lunes, 31 de agosto de 2009

Mi peor experiencia como usuario en Windows.

Lo que les contare es una de mis peores expericias como usuario de computadoras, y quiero compartirlo con ustedes para desahogarme un poco, por que estoy a reventar.

La cosa es que tengo una HP de 80 GB en la cual tenia dos particiones una con linux y en la otra Windows, o sea Ubuntu y Windows Vista, hace como 15 dias instale en la particion de Windows un software de HP para una impresora HP Deskjet D4260 como instlación recomendada, demas que deporsi ya tenia bastante software instalado, que si uso pero habeces no muy seguido como el PE Explorer, Everest Ultimate, corel, flash studio, etc, y como tenia muchisima información util almacenada ahi y casi el HD estaba por reventar o sea ya solo tenia 600 MB de alamacenaminiento, ayer decidi empezar a eliminar software poco inusual, comence eliminando software 1 a 1 y luego los de la firma HP y empece por HP Customer Participation Program 9.0, HP Imaging Device Functions 9.0, HP Photosmart Essential, HP Update, HPSSupply, como pueden ver nada grave hasta el momento, pero por ultimo quise eliminar el HP Smart Web Printing que no me sirve si pa consolarme y el proceso de eliminacion fue satisfactorio, pero cuando termino de eliminarse el soft, algo cambio en el computador, sobre todo la apariencia, y fui a ver al escritorio y nada de software ni archivos, a la carpeta mis documentos y lo mismo, practicamente desaparecio todo, mas de 60 GB de información util, no es por presumir pero se podria decir que información clasificada, archivos y demas trabajos que no son mios y que probablemente me odien por toda la vida por haberlos perdido, programas que incluso me llevo dias conseguir, se fueron al vacio, si asi, a la nada, fue entonces cuando quise llorar y volverme loco y empece a tratar de recuperar todo eso y por mas que le hice hasta oración solo logre recuperar los programas del directorio Program Files y los tipicos juegos de Windows, ni si quiera los que elimine manualmente, y la mayoria de las carpetas pero sin contenido y dentro de ellas tenian ficheros .lnk, ahora ando desconsolado y sin animos por que esta vez creo que como usuario es la perdida mas grande que he sufrido.

En mi opinion no se por que si se esta mejorando un software, ¿por que cada vez los requisitos son mas y por que ocupa mas almacenamiento en el HD? en vez de ocupar menos espacio y los requisitos que sean minimos - Creo que los desarrolladores de software no piensan en portabilidad si no en $ y son una mierda.


¿No se si odio a Microsoft por Escribir Windows Vista?
¿Ni se si odio a HP por sus mierdas productos y su maldito drive?
¿O me odio a mi mismo por tener un gran bug en el cerebro y ponerle Windows vista a mi portatil a pesar de la porqueria que es?

- A todo esto concluyo que tengo una buena razon para decir que jamas de todos los jamases y bajo ninguna circunstancia vuelvo a usar en mi portatil algun producto de Windows y me paso a otra plataforma aunque tenga que empezar desde cero.

- Puesto que lo que me paso hace poco mas de 24 horas no se lo deseo a nadie ni en manera de broma, comparto esto con ustedes y ojala no sigan con Windows vista, siempre pasa algo.

Atte: z1z30f

Visiten: http://www.razainformatica.org/foro

2 comentarios:

  1. Hace algunos años, cuando todavía usaba Windows XP, tuve un problema parecido en una computadora HP de escritorio después de instalar y desinstalar varios programas sin reiniciar. Luego de eso, al apagar la computadora y volver a encenderla las carpetas con archivos de datos guardadas en el Escritorio me desaparecían gradual y misteriosamente (y tenía muchas). Por suerte y a pesar de la desesperación no formateé y pude recuperar buena parte de los archivos con PC Inspector File Recovery.
    Ahora uso Ubuntu y jamás he tenido un problema ni siquiera parecido. Si necesito Windows lo corro en una máquina virtual con VirtualBox bajo Ubuntu.

    ResponderEliminar
  2. Igual yo amigo, igual solo pude recuperar un poco con el WinEx afortunadamente aun no he formateado el computador, espero poder seguir recuperando cosas voy a probar el soft que usastes.

    Este es mi nuevo blog por si gustas pasarte.

    http://whmd.blogspot.com/

    Gracias por comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar